Candidato a diputado del PAyS chocó y se negó al test de alcoholemia

POSADAS. El candidato a diputado provincial por el Frente Popular Agrario y Social (FPAyS), Mario Vicente “Pichi” Esper Perié, perdió el control de su vehículo, embistió una casa comercial y habría admitido en el procedimiento policial que consumió alcohol.

De acuerdo con fuentes de la fuerza de seguridad el dirigente del Partido Solidario, integrante del mencionado frente, circulaba al mando de un Chery Tiggo por el municipio de Garupá, el viernes pasado, cuando fue a parar contra un negocio conocido como “Embutidos Itatí”.

En el lugar, ante la intervención de los policial y la presencia de numerosas personas, “Pichi” de 39 años dijo que había consumido alcohol, aunque se negó a realizarse el test correspondiente una vez que lo llevaron a Sanidad Policial y la consulta de rigor con un bioquímico.

Posteriormente se supo que el conductor resultó ileso y que el vehículo, patente PBL-313, no contaba con los comprobantes de seguro al día, iniciándose las actuaciones correspondientes por las infracciones detectadas.

“Pichi” Perié es hijo de la diputada del Parlasur, Julia Perié, y del médico Mario Esper, quien en gestiones anteriores del gobierno provincial llegó a ocupare largo de subsecretario de Salud Pública.  (La Voz)

Anuncios