Hallaron abandonado en la ruta 14 auto robado en Brasil con patentes argentinas

ALEM. Fue en la noche de este sábado en el marco de los patrullajes rurales que lleva adelante la Unidad Regional, cuando efectivos policiales hallaron abandonado a la vera de la ruta Nacional 14 en la Picada Itati a unos 10 km de Alem, un automóvil RENAULT CLIO abandonado, que según las primeras averiguaciones fue robado en el estado de Río Grande do Sul y llevaba chapas patentes argentinas.
Se procedió a la custodia durante la noche y en la jornada de este domingo finalmente se conoció a traves de la carga de datos del vehículo en el sistema de verificación Policial, se constató que el mismo tenía el dominio (chapa patente) adulterada, correspondiente a un furgón de la capital Provincial; a la vez se estableció que su origen era Brasileño, además con el cruce de datos con las fuerzas de seguridad del país vecino se trata de establecer si el mismo fue sustraído en ese país.

Hasta el momento se han realizado recorridos en la zona para determinar quién o quiénes fueron las personas que abandonaron el automóvil en el lugar, se cree que el mismo fue dejado a raíz del Operativo que se llevaba en la zona y se vieron cercados por los efectivos Policiales de la Unidad Regional VI.

Anuncios