Adolescente detenido por el robo de 18.380 pesos en un kiosko

ALEM. Detuvieron a un jovencito involucrado en un robo calificado a un kiosco y recuperaron dinero en efectivo

El joven de 17 años sería el tercer detenido junto a Brian R. (22) y Maicol D.C. (19), quienes habrían ingresado a un negocio tras forzar una puerta y llevarse paquetes de cigarrillos, jugos, encendedores y varios elementos de valor.

Hoy en el barrio Misioneritas, efectivos de la comisaría 1ra y División Toxicomanía de la UR VI detuvieron a un joven de 17 años implicado en un hecho de robo a un kiosco en perjuicio de Gustavo M. (39) e incautaron la suma de $ 18.380 pesos.

Tras la denuncia del damnificado por el ilícito ocurrido esta madrugada, con datos aportados por cámaras de seguridad, se inició una investigación que finalizó con la identificación de los sospechosos.

Primeramente, en horas la mañana detuvieron a Brian R. (22) y Maicol D.C. (19), incautando en su poder 7 paquetes de cigarrillos, 20 unidades de jugos en sobre, 10 encendedores y 1 bolso deportivo, quedando alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Asimismo siguiendo la línea investigativa, por la tarde detuvieron al tercer joven sindicado en el hecho y en poder de este se secuestró dinero en efectivo presente en la denuncia, logrando de esta manera esclarecer el hecho por completo.

El menor fue trasladado a la dependencia siendo trasladado a sede policial, juntamente con el dinero secuestrado, a los fines que se continúe con el curso legal del proceso judicial, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Anuncios