Asfaltan avenida Río Cuarto, dos pavimentadoras trabajan en simultaneo

OBERA. Avanzan con el programa Provincial  “Pavimento sobre Empedrado”. En Oberá los trabajos son llevados adelante por la  dirección de Vialidad Provincial en conjunto con la Municipalidad.

Las obras fueron concretadas en Calle Nicacia L. Segura y Tacuaruzú; calle Estrada; calle Noruega; Calle 4 de San Miguel; calle Chaco; calle Antártida Argentina; calle Rio Colorado;  calle Costa Rica y Panamá; calle Domingo Matheu, 17 de Agosto y Primeros Colonizadores del barrio Oberá III; calle San Marcos y Alberdi; y en el día de la fecha comenzaron con las obras en calle Río Cuarto de Villa Christen.

El pavimento sobre empedrado es una solución técnica muy práctica, moderna y de bajo costo ya que se aplica sobre una superficie consolidada; las mejoras se harán sobre calles, avenidas o accesos, que ya cuentan con calzada empedrada, cordón cuneta y badenes.  Representando un verdadero avance para los municipios y sus habitantes en función de la calidad de las mejoras, indicaron desde Vialidad Provincial.

 

Anuncios