Vecinos devolvieron cosas robadas que habrían adquirido de “buena fe”

ALEM. Tras la detención de HONATAN V. , dos mujeres identificadas como CLAUDIA S. D.S (38) y ADRIANA G. (39) devolvieron a la Policía elementos que habían adquirido al enterarse que eran producto de un robo ocurrido en el mismo barrio donde residen.

La división investigaciones UR VI esclareció en las ultimas horas un hecho delictivo ocurrido en el Barrio Evita de la ciudad de Alem; cuando se entrevistaron con vecinos del mismo barrio quienes manifestaron que si habían adquirido; tanto CLAUDIA como ADRIANA; (01) rollo de cables conductores de electricidad, (01) rollo de alambre, (01) manguera de nivel transparente y (01) ventilador de pié; las poseedoras de los elementos mal habidos manifestaron que los compraron a bajo costo y dieron con el presunto “vendedor”, quien quiso darse a la fuga y fue detenido en cercanías del mismo barrio; HONATAN V. se encuentra a disposición de la Justicia en la Comisaria local.
Todos los objetos incautados hacen parte de un hecho denunciado por ROBERTO P. (47); por lo que se continua con el trabajo investigativo a fin de recuperar otros elementos faltantes a la causa.

Anuncios