Vecinos del Villa Cristen reclaman más obras para terminar con las inundaciones

OBERA. El diputado provincial Roberto Rocholl, escuchó a los vecinos de Villa Cristen, quienes le comentaron que el mayor problema del barrio, son las inundaciones.
Las intensas lluvias en la zona centro, hacen desbordar el arroyo Tuicha y provoca que más de 50 familias se queden sin nada. Un problema que ocurre hace años y que por la falta de obras y la ausencia del ejecutivo municipal siguen sin poder solucionar esta situación.
Además de esta problemática, afirmaron que para ellos “Oberá está estancada y que no ven las mejoras en los barrios”. Necesitan el arreglo de los accesos, calles , cordón cuneta, mayor iluminación (para combatir la inseguridad), mejoras en los servicios de agua potable y luz, y un reclamó constante: “la falta de empleo”.
Por su parte Rocholl, destacó: “lo más importante para nosotros, es conocer los problemas de los barrios, escucharlos y trabajar para mejorar su situación” y en lo que refiere al trabajo la solución más cercana es “generar empleo con la llegada de industrias, empresas, pymes y cooperativas, puestos de trabajo seguro para los obereños, como vemos en los municipios vecinos de Guarani y L.N. Alem”.