Dealer fue sorprendido en un control policial, huyó y arrojó una mochila con 1,2 kilo de marihuana

ALBERDI. La Policía incautó más de un kilo de marihuana en Alberdi y busca intensamente a un dealer

El procedimiento se materializó como resultado de una exhaustiva investigación

En el marco de la constante lucha contra el narcomenudeo que lleva adelante la Policía de la Provincia de Misiones, por directivas del Ministerio de Gobierno, a partir de una minuciosa investigación, esta tarde efectivos de la división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II , incautaron 1 kilo 120 gramos de marihuana en un procedimiento realizado en la localidad de Alberdi.
La tarea se efectuó en conjunto con la división Infanteria, y la intervención se concretó mediante un amplio despliegue, que incluyó un control vehícular en la intersección de las rutas provinciales 5 y 6, en esta localidad. En ese lugar interceptaron a una motocicleta, cuyo conductor evadió el puesto policial e ingresó a un camino vecinal.
Ante esta situación, se montó un operativo cerrojo y el sujeto al verse rodeado emprendió una veloz fuga; en la huída arrojó una mochila, conteniendo en su interior un envoltorio rectangular con marihuana prensada, una bolsa plástica conteniendo cogollos de la misma sustancia, tres envoltorios pequeños y tres cigarrillos artesanales, todos acondicionados para la comercialización. El valor económico de la droga incautada asciende a 37.750 pesos.
Asimismo secuestraron herramientas varias y un par de guantes de tela, todos estos elementos serán sometidos a las pericias correspondientes por parte de Policía Científica.
Las distintas dependencias de la Unidad Regional II trabajan intensamente para dar el con dealer. En la causa interviene el Juzgado Federal de Oberá.

Anuncios