Le robaron hasta una canoa y la vendieron

EL SOBERBIO. Esta tarde en inmediaciones al Paraje La Barra, efectivos de la Comisaría El Soberbio UR VIII recuperaron elementos denunciados como sustraídos el pasado 16 de marzo por Gustavo D. (48).

Según manifestó el damnificado, propietario de un lote ubicado a uno 4 mil metros de la Ruta Costera 2, autores ignorados sustrajeron del lugar 2 tanques de agua de plástico de 1000 litros c/u, 1 canoa de plástico, 1 rastra, 1 juego de baño, 1 ducha eléctrica, 1 bomba de agua, 2 parrillas, 1 plancha, 1 cama de dos plazas, 1mesa de madera tamaño chica y 1 freezer Gamma color blanco.

Conocido el hecho, los uniformados iniciaron un amplio operativo de búsqueda por la zona y tras consultas con varios vecinos recuperaron 1 freezer, 1 canoa de plástico, 1 rastra, 1 mesa de madera y 2 parrillas, quienes hicieron entrega voluntaria de los elementos justificando haberlos adquirido a bajo costo.

Finalmente, lo secuestrado fue depositado en sede policial que luego de los trámites de rigor serán devueltos a su dueño. Se siguen con las diligencias a fin de hallar a los demás objetos sustraídos y a la detención de los autores del ilícito.

Anuncios