Robaron moto estacionada a pleno día en el centro, fue hallada oculta cerca del complejo

OBERÁ. La Seccional Primera de Oberá, detuvo en la vispera a Abel S. (22), fue en el marco de una investigación por un robo en perjuicio de Cristian D.S (30), domiciliado en Villa Martos de esta ciudad.
El denunciante manifestó que ayer a las 9:30 dejó estacionada su motocicleta en la avenida Sarmiento y calle Córdoba, y a las 16:10 cuando salió de su trabajo, constató que le habían robado el motovehículo.
La Policía comenzó una inmediata investigación tendiente a esclarecer el caso. En base a los testimonios obtenidos se logró dar con uno de los presuntos autores y secuestrar el rodado que estaba oculto en una zona de malezas en inmediaciones de la calle Piedrabuena de esta ciudad.
El detenido, posee antecedentes policiales por distintos ilícitos y ahora quedó alojado en la seccional Tercera, a disposición del juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
La Policía continúa con las investigaciones con el objetivo de detener a otros dos sospechosos que ya están identificados y también tiene un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.