Clausuraron un boliche por presencia de chicas menores y venta de alcohol sin habilitación

ALEM. Las 04 menores encontradas en el lugar, habían sido escondidas atrás de cortinas para evitar que la policía clausurará el local bailable.

A las 04:30 horas de este sábado, en el marco de las constantes recorridas de prevención que se realiza en la ciudad de Alem, se constató la presencia de cuatro menores de edad ocultas detrás del cortinado perteneciente a un local bailable ubicado por calle San Lorenzo casi Primera Junta, constatándose la venta de bebidas alcohólicas en el lugar, a la vez se estableció que no contaba con seguridad habilitada para el evento.

Los efectivos policiales intervinientes procedieron a labrar el acta de clausura correspondiente en presencia de testigos hábiles y las menores fueron puestas a disposición de sus progenitores con el apoyo de la Comisaría de la Mujer.
Se dio intervención al Juez de Faltas de Alem.

Como dato importante a resaltar el día 27 de febrero se había realizado una reunión entre la policía jurisdiccional, juez de faltas local y todos los encargados de los locales nocturnos, donde se le notificó por escrito la legislación vigente y se les pidió que cumplan con la misma, ya que entre todos debemos cuidar a nuestros jóvenes brindándoles lugares adecuados y no que sea una actividad meramente comercial la de los propietarios.