Sospechoso del doble homicidio en Ameghino detenido en Brasil trabajaba como “Dee Jay” con identidad falsa

BRASIL. Pablo Roberto D. (40) fue detenido el domingo 3 en Sao Sebastiaon do Cai, Estado de Río Grande Do Sul, por el doble homicidio ocurrido el 28 de marzo del año pasado en Paraje Puerto Rosario, de Florentino Ameghino. Las víctimas fueron Olivia Márquez (46) y su pareja Sandro Leiva (40). En la misma causa están imputados y alojados en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul el ex cabo de policía Víctor D. y el cuñado Leandro B.

De las investigaciones surge que también participó del hecho el ahora detenido quien se encontraba en el país vecino con una identidad falsa y trabajaba de Dee Jay.

La causa está en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial Oberá a cargo de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat quien solicitó a través de Interpol la captura internacional del prófugo quien finalmente quedó detenido el domingo último.

La Jueza considera que existen pruebas objetivas acerca de la participación primaria y directa del sospechoso en el crimen que se investiga.

Autoridades de Inteligencia do Vale do Cai, perteneciente a la Policía Militar de Brasil, actuaron en la detención del prófugo, momentos en que el hombre se encontraba en Sao Sebastiaon do Cai, lugar donde en un local actuaba como Dee Jay.

Se procedió así en razón al pedido de captura internacional requerido por Interpol, conforme lo solicitara el Juzgado Interviniente en la causa.

Fue identificado en principio bajo el nombre falso de Pablo Dos Santos, (40), domiciliado en la ciudad de Novo Hamburgo, calle Las Araucarias 280, Barrio Boa Saude, Estado de Rio Grande Do Sul.

Asimismo con la detención de Pablo Roberto D., todos los imputados en la causa se encuentran aprehendidos, por lo que la Policía asegura que el hecho se encuentra completamente esclarecido.

Anuncios