Seminario Intensivo de Ajedrez en Oberá

OBERÁ. El próximo viernes darán inicio a un seminario intensivo de Ajedrez en el Polidepotivo Ian Barney, el mismo se extenderá hasta el domingo 10 de febrero. Disertará el maestro internacional de Ajedrez, Guillermo Soppe.

Será destinado a jugadores, docentes con conocimiento en la disciplina, instructores y público en general, este taller no tiene costo de participación.

Además, se realizará un torneo rápido de Ajedrez con la presencia del maestro, Guillermo Soppe. Las inscripciones se cerrarán el próximo viernes a las 12 del mediodía y tendrá un costo de $50. Pueden inscribirse enviando un mail a ajedreznormal4@hotmail.com a través de Facebook, Club Ajedrez Oberá 2019 o al whatsapp +543755578766.

Programa:

Viernes 8 de febrero

  • 16hs a 19:30hs Comienzo del seminario: Temas: bienvenidas a cargo de autoridades, breve descripción del ajedrez de la región. Ajedrez Motivacional. Ajedrez y su aplicación. Partidas de exhibición.

  • 20hs Torneo Rápido con la presencia del Maestro Guillermo Soppe. Se debe realizar la inscripción al torneo hasta las 18hs.

Sábado 9 de febrero: (Sujeto a modificaciones de los organizadores)

9hs a 11:30 Seminario tema: Teoría y Práctica Aperturas Medio Juego.

15hs a 18:30hs Continua el seminario.

19hs Simultánea en el Centro Cívico de Oberá. Abierto para todos.

Domingo 10 de febrero:

9:30hs a 11:30hs: Ajedrez de Competencia Consideraciones Estratégicas y Tácticas

12hs cierre y entrega de certificados.

Colaboran y apoyan: Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones, la Municipalidad de Oberá y Dirección de Deportes.

Anuncios