Solicitan que se reanude la entrega de módulos a unos 20 merenderos de la provincia

MISIONES. Desde la organización Barrios de Pie, Juan Carlos Yablonsky manifestó que antes de las ferias, se recibían unos 500 módulos que ayudaban a abastecer 20 merenderos distribuidos en la provincia. Esperan que los distintos funcionarios retomen sus actividades para volver a gestionar la entrega de mercaderías.

“Ahora con esto que se ha suspendido, la gente está desesperada”, expresó Yablonsky, quien explicó que los 20 merenderos funcionan en Posadas, Garupá, Candelaria, Puerto Rico, Gobernador Roca y San Vicente. A ellos asisten alrededor de mil personas, principalmente niños y adultos mayores.

Si bien la organización recibe una ayuda económica de $5.000 por parte de un supermercado mayorista de Posadas, el referente de la organización pidió que “se tome eso como ejemplo y que no suspendan la ayuda a la gente”.

Asimismo, para quienes deseen colaborar con la organización, pueden acercar donaciones a la oficina de Barrios de Pie, ubicada frente al club Sarmiento de Villa Sarita, en inmediaciones de las calles Ángel Acuña y Moritán.

Anuncios