Reunión entre la CELO y el Ministro de Salud para impulsar obras agua y saneamiento

OBERA. Días atrás, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, encabezado por el Presidente, Pedro “Pilo” Andersson, mantuvo una reunión con Ministro de Salud Pública de la Provincia de Misiones, Dr. Walter Villalba.

Poner en común la situación de los sectores de Agua Potable y Saneamiento con el fin de coordinar estrategias de trabajo conjunto orientadas a mejorar el servicio, fue uno de los ejes centrales del encuentro que tuvo lugar el pasado miércoles 30 de enero en el Salón de Consejo de la CELO, y contó además con la Presencia del Concejal obereño, Alejandro “Toto” Etchberger.

El presidente de la Cooperativa destacó la predisposición del Ministro de Salud Pública Provincial, quien se comprometió a impulsar la concreción de importantes obras destinadas a fortalecer la calidad del trabajo en los sectores de Agua Potable y Saneamiento. “Trabajaremos codo a codo con el Ministerio de Salud para garantizar la excelencia del servicio y mejorar la calidad de vida de todos los obereños”, subrayó el Presidente de la CELO.