Detienen a dos jóvenes con frondoso prontuario merodeando comercios

OBERÁ. Esta madrugada el Comando Radioeléctrico con asiento en Oberá, detuvo a Maximiliano R. (24) alias “Gato” y Brian S. (21), a la vez se logró secuestrar una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
La intervención policial se concretó cuando los efectivos fueron alertados a través de un llamado telefónico, que en la zona céntrica de ésta ciudad, dos jóvenes a bordo de una motocicleta estaban en actitud sospechosa, observando en forma detenida a los vehículos estacionados y merodeando las casas comerciales.
De manera inmediata efectivos de distintas comisarias de Oberá, comenzaron con la búsqueda de los sospechosos y más tarde, integrantes de la mencionada división en forma conjunta con Prevención de Delitos, dependientes de la Unidad Regional II, ubicaron a los sujetos en el centro de esta ciudad.
Ante la presencia policial demostraron nerviosismo; incluso uno de ellos dio un apellido falso a la Policía para evitar ser reconocido, por lo que fueron detenidos en averiguación de hechos delictivos.
Asimismo la Policía secuestró el rodado en el que se movilizaban, del cual no tenían ninguna documentación.
Ambos cuentan con frondoso prontuario policial por varios delitos, como ser: robo en poblado y banda con participación de menores, amenazas y hurtos, denunciados durante los últimos años en Oberá.

Anuncios