Vecina investigada por comprar, a bajo precio, objetos robados del BOP 15

ALEM. La División Investigaciones estaba tras los pasos de un joven quien en la última semana del mes de Diciembre del 2018, junto a otros cómplices robaron equipos de sonidos del colegio BOP 15 de Alem.
Pero esta tarde las pistas los llevaron hasta una casa ubicada sobre Av Félix Durán de Alem; cercana al complejo Polideportivo; donde la dueña del hogar, identificada como ESTELA F. (46) reconoció ante los efectivos policiales, que había adquirido “a muy bajo costo” (02) parlantes; (01) amplificador; (01) micrófono; (05) cables para conexión sonido; (07) películas didácticas en respectivos estuches y (01) micrófono.
Todos estos elementos de alto costo y sumamente necesarios para los estudiantes fueron incautados. La investigación a cargo de la Juez de Instrucción Nº 5 de Alem Dra SELVA ZUETTA, a ordenado pesquisas a fin de determinar si esta “vecina” ESTELA F. sería una reducidora (compradora) de objetos mal habidos. Por otra parte los investigadores tienen identificados a un sospechoso del ilícito, el cual está prófugo.