Empleados de ANSES hicieron una colecta para ayudar a que una bisabuela se pueda jubilar

OBERA. Benítez Agripina, una mujer de 62 años proveniente de paraje El Yazá, cerca de Campo Viera, se jubiló este jueves y dejó un mensaje a los empleados de ANSES que un mes atrás, la ayudaron pagando de sus bolsillos, la primera cuota de la moratoria, cosa que le permitió concretar los trámites. Fueron 448 pesos que a Agripina le faltaban, y gracias al buen corazón de los trabajadores de la UDAI, hoy logró jubilarse.

Hace unas semanas, la mujer concurrió a la oficina de para iniciar su jubilación con moratoria, pensando que iba a cobrar ese mismo día. Sin embargo, su hijo no había abonado la primera cuota y el trámite estuvo a centímetros de caer. Apenas tenía dinero para volver a su localidad y los agentes sin pensarlo mucho viéndola afligida, hicieron una colecta, fueron al banco pagaron la cuota, logrando de esta forma, que el trámite concluya.

Agripina trabajó muchos años prestando servicios en la casa de una conocida familia. Hoy día es bisabuela, sigue lavando ropas y haciendo changas. Mantiene, educa a hijos, nietos, y bisnietos.

Dejó este mensaje:

 

Un comentario sobre “Empleados de ANSES hicieron una colecta para ayudar a que una bisabuela se pueda jubilar

Los comentarios están cerrados.