Los posibles candidatos para suceder a Sartori en 2019

ALEM. Según publicó Revista Enterate, la pagina Tendencias 2019, difundió recientemente una lista de quienes serian los posibles candidatos a Intendente. Falta mucho, pero ya se habla de algunos nombres que competirán por la Intendencia de Leandro N. Alem en 2019.

Por el lado de la Renovación, suenan seis nombres. El #VolveValdyVolve parece ser el más fuerte por ahora. Es que el ex Intendente Valdemar Wolemberg tiene ganas de volver a ocupara el sillón de la intendencia otra vez.

También está el Contador Marcelo Ruzak, que viene en carrera desde hace rato, y su círculo más intimo cree que es el ungido. Aunque todavía falta mucho para saber cómo se van a encolumnar las agrupaciones.

El Concejal, entre otras cosas; Carlos Federico Pereyra, que siempre está en campaña; y como Carlos Mata no quiere dejar de intentar, e incluso goza de licencia en el Honorable Concejo Deliberante para arrancar temprano con su campaña.

Helard Feltan también es otra de las fichas de la Renovación, aunque aún no se ven las remeras naranjas en plena caminata, pero planea ser de la partida.

Matías Sebely seria unos de los que ha guardado silencio y anduvo muy de bajo perfil, desde las últimas elecciones para Intendente que fue en el 2015. Aunque el Director nunca desarmó su agrupación y está en la gatera por las dudas.

Dante Ruso Genesini esta vez lejos de las alianzas, planea ir solo por la intendencia. Aunque hasta último momento nada se sabe, si es cacique, o… solo acompaña.

El único problema de los Renovadores; es que Carlos Eduardo Rovira quiere cuatro sublemas por la Renovación en Alem. Hasta ahora serian seis ¿Quiénes deben bajarse?

En Cambiemos las cosas no van a variar mucho. Claudia Marcela Ríos estaría nuevamente en competencia. El presidente de los Jóvenes del PRO Misionero; Josías Mescher, se volvería de la Capital Misionera a su ciudad, para meterse en la competencia por la Intendencia.

Luis Maria Passanante que actualmente recorre los barrios y colabora mucho con Mark Zuckerberg PROmocionando sus publicaciones, sería otro de los candidatos del PRO en Alem.

El tapado sería Jorge Zir, que tiene ganas de poner a cumplir la Ordenanza 060 a rajatabla desde la Intendencia. Pero si el Herr Wolemberg va por la intendencia, los germanos no irían a enfrentarse.
Sergio Peñalva es otro de los que vuelve con sus proyectos y planes super recargados, y también quiere ser el próximo intendente de Alem.

Por el lado de la UCR Cambiemos, el que parece ser el más fuerte es el actual Concejal Ricardo Leandro Andersen. Por allí también aparece Itatí Acebedo, aunque aquí parece que faltan algunos nombres todavía.

El Partido Justicialista, por ahora tiene dos representantes. Por un lado aparece el DOCTOR MIGUEL RULOF, Director del Hospital mediáticamente efectivos de Dos de Mayo. Aunque tendría que romper su alianza con el correligionarios “Carlitos” Pereyra, para ir solo por el lado del justicialismo.

Unidad Ciudadana, el Partido de Cristina Kirchner pretende tener representatividad en Alem, uno de los que se ha mostrado por todos los actos K, es el locutor número✌️, Cristian De Moraez.

El PAyS seria representado por ahora por Marcelo Ríos Giménez, aunque también podrían surgir nuevos sublemas en este partido.

Se cree que la campaña arrancaría a fines de febrero. Aunque algunos ya están a pleno.

 

 

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo

Anuncios