Moto robada fue abandonada en el patio de la casa de un vecino

SAN IGNACIO. Una de las motos es una Honda Twister que insólita mente fue abandonada en el patio de la casa de un vecino de San Ignacio

Hoy a las 05:50 horas, efectivos de la comisaría seccional 11ª UR X, en el barrio San Lorenzo recuperaron una motocicleta CERRO de 200cc abandonada.
Personal de esta dependencia se encontraba realizando recorridas de prevención por la zona cuando visualizaron el ciclomotor abandonado que según manifestaron vecinos del barrio fue dejada allí momentos antes, los uniformados ante la duda procedieron al secuestro de la misma. Se continúan con las investigaciones a fin de establecer el hecho por completo.
Otro de los procedimientos de realizó a las 08:30 horas en San Ignacio en la avenida Sarmiento, donde efectivos de la comisaría local con ayuda de Comando Radioeléctrico UR XII incautaron un motovehículo Honda Twister de 250 cc abandonada en el domicilio de un señor de 32 años.
Se tomó conocimiento del hecho a través del llamado de un señor, quien manifestó la aparición del rodado en su propiedad desconociendo su procedencia, se secuestró la moto bajo acta correspondiente y fue depositada en sede policial a fin de esclarecer el hecho.
El tercer hecho tuvo lugar en la localidad de Eldorado a las 08:20 horas sobre el kilómetro 10, donde efectivos de la comisaría seccional 3ra UR III recuperaron una motocicleta Honda XR 150 cc estacionada.
Un joven de 22 años llamó al 911 informando la sustracción del ciclomotor, que horas posteriores fue encontrada estacionada en dicho kilómetro frente a una chiperia. Tras finalizar los trámites de rigor será restituida a su dueño.