La EPET 3 dictará Tecnicatura Superior en Refrigeración y Climatización Ventilación

OBERA. La dirección de la E.P.E.T N°3 de Oberá comunica a la población en general, que a partir del ciclo 2019 comenzará en la institución el cursado de la nueva carrera de Tecnicatura Superior en Refrigeración y Climatización Ventilación correspondiente al área Electromecánica. Las preinscripciones arrancan hoy.

Mario Suppicich, Regente Técnico de la E.P.E.T  N°3 explicó en La Radio, que “Por el momento tendrá un cupo limitado de 20 alumnos, para ser más personalizado” por orden de inscripción.

Sobre la tecnicatura, Suppicich detalló “es la primera en la provincia, y la carrera dura 5 cuatrimestres, que sería dos años y medio. Las aéreas de trabajo que se pueda desenvolver el técnico, va a estar habilitado para diseñar sistema de refrigeración y ventilación hasta 250 hp”.

El regente comentó que hay mucha gente interesada,” tenemos muchas expectativas, el alcance del título es importante, porque el egresado se matricula en concejo profesional, y puede trabajar en la industria de la Alimentación, del turismo, diseño en climatización de oficinas públicos, de la salud, industria del Té y Yerba Mate”.

El requisito básico es poseer titulo técnico medio o superior, o certificación de formación Profesional Nivel 3. Los interesados deberán dirigirse con fotocopia del DNI para una preinscripción a la institución en el horario de 19 a 21 hs, de lunes a viernes, hasta el 11 de diciembre. (Netobera)