UMIFU: Atlético Iguazú clasificó a la final del provincial

OBERA. Venció a Mojomi 3 a 0 y logró un lugar en la final del torneo “Primera Edición” clasificatorio al Regional Amateur de Fútbol.
En la tarde de este domingo, en el Estadio Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Leandro N. Alem, Atlético Iguazú recibió a Mojomi para disputar el partido Revancha de la Semifinal del torneo, de donde saldría el rival de Atlético Jardín América (ya clasificado). Para los segundos 90 minutos se anticipaba un final abierto, ya que en la IDA los dos representantes de la LROF no se sacaron diferencias y empataron sin goles.
Pero el local salió con todo el empuje y no tardó mucho hasta que se encontró con el gol. Apenas a los 8´ se abrió el marcador con el gol de Daniel Paniagua. Iguazú empezó a mostrar así su contundencia y poniendo en evidencia los problemas de la visita en frenar sus embestidas. De todas formas, los Manuel Dutto se las arreglaron para ir al descanso con esa mínima desventaja, pensando en un cambio de estrategia para el segundo tiempo. Sin embargo, los de Damián Carballo no se quedaron de brazos cruzados y a los 27´ ya se pusieron 2 a 0 con el gol logrado por “Kuka” Ferreira, y a los 39´estiró aún más esa diferencia con el tanto de Matías Rivero. Sin tiempo para más, Atlético Iguazú bajó la persiana de esta semifinal y festejó el pasaje a la Final (Foto: Gentileza Sergio Salazar).
Según informaron desde la Unión Misionera de Fútbol, el partido de IDA de la Final entre Atlético Iguazú y Atlético Jardín América arranca en Leandro N. Alem y se define en Jardín América. La localía de la Final se había definido por sorteo de antemano.

Semifinales
Atlético Iguazú 3 – Mojomi 0 (global 3-0). Clasificado Atlético Iguazú