Representantes de la CELO y el intendente Fernández estuvieron en Cascavel para trabajo en conjunto y metodologías

CASCAVEL. Los integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá, Arnaldo Silvero, Pedro Andersson, Miguel A. Debiluk, acompañados por el Ingeniero, Edgar de Oliveira, estuvieron presentes en un importante encuentro llevado a cabo en la Asociación Comercial e Industrial de Cascavel (Brasil)

Representantes de la CELO, participaron este lunes de un importante encuentro encabezado por el presidente de en la Asociación Comercial e Industrial de la ciudad de Cascavel, Edison José de Vasconcelos; el presidente de FUNDETEC, Alcione Taden Gómez y el coordinador de la Cámara Técnica de internacionalización de ACIC. El principal objetivo de la reunión es establecer líneas de trabajo en conjunto y puesta en común de las metodologías de trabajo empresarial en el municipio brasileño ubicado en la región oeste del estado de Paraná.

El Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández, también formó parte de esta serie de reuniones y puesta en conocimiento de diferentes ámbitos en el vecino país, las cuales estarán orientadas al fortalecimiento institucional de Oberá en cooperación internacional en el marco de integración regional de triples fronteras del Mercosur.

Además los Integrantes de la Cooperativa y el Jefe Comunal de Oberá, en representación de Misiones, estuvieron presentes el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Oberá, Luís María Vitelli; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Sergio Katogui; representantes del Ministerio de Industria de Misiones, el Instituto Hernando Arias de Saavedra y empresarios. También participaron de la reunión los intendentes de Mocoretá Corrientes, Henry Fick y de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen.