Carlos Mielniczuk es el nuevo presidente de la CRIPCO

OBERA. El empresario Carlos Mielniczuk asumió como nuevo presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) en reemplazo de Fabián Javier Jamasmeie. Contador recibido en 2002, es propietario de un aserradero y socio en la mayor imprenta de la Zona Centro: Centro Gráfico Integral, donde está al frente hace varios años.

En buena hora Jamasmeie que se dedica a la renta más que al comercio y la industria, dio un paso al costado dejando el cargo de una institución tan sensible para el sector económico de la región, a una persona con amplia experiencia.
Comerciantes de Oberá que manifestaron no sentirse representados por la figura del presidente saliente, contaron  a este medio que en su momento, éste le sugirió cerrar el negocio y vivir de alquiler como lo hace él, cosa que no hablar bien de quien debía defender y fomentar tanto el comercio y la industria en la ciudad.
Incluso cuando INFOBER reprodujo críticas de Jamasmeie a la gestión de Carlos Ferández por el proyecto de parque industrial en Copisa que quedó trunco, vertidas en la emisora FM Imaginate,  inmediatamente esta redacción recibió “aptrietes” para bajar el artículo publicado.