Ruidos molestos: secuestran tres motos y un equipo de música con micrófono

GUARANÍ. Esta mañana efectivos de la comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron en Villa Industrial de esta localidad, tres motocicletas: dos de 110 y la restante 150 centímetros cúbicos, además un equipo de música con micrófono.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones realizadas a raíz de una denuncia radicada por Gisela A. (26), quien manifestó que tres jóvenes en forma frecuente causan ruidos molestos, realizan picadas, y explosiones con sus motocicletas y escuchan música con volumen alto, perturbando la tranquilidad de los vecinos.
Hoy, a través de una orden librada por el Juzgado de Paz local, se realizaron allanamientos en las viviendas de estos jovenes, donde se procedió al secuestro de los motovehículos y el equipo de música.
Las motocicletas de 110 centímetros cúbicos tenían los escapes modificados. Los presuntos infractores fueron notificados del trámite de la causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz de Guaraní.