Sorprendió al ladrón en una panadería de Londín, el sujeto le pidió 200 pesos y huyó

OBERÁ. El Comando Radioeléctrico de esta ciudad detuvo anoche a Oscar D.S (33), quien quedó a disposición de la justicia por dos causas: una por desobediencia judicial y la restante por hurto en grado de tentativa.
El primer hecho se registró a las 22:20 aproximadamente. Paula S. (41), domiciliada en el barrio Londín de esta ciudad, denunció en la seccional Quinta, que a esa hora estaba en su domicilio y observó a un hombre, que sin ejercer violencia, luego de abrir una ventana ingresó a la panaderia ubicado en la parte frontal de su casa. Al ser sorprendido por la denunciante, el desconocido le solicitó 200 pesos.
Ante esta situación, la víctima junto a su hija menor se encerraron en la vivienda, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga.
Con las caracteristicas aportadas por la denunciante, la Policía inició una intensa búsqueda. A las 23:10 el sospechoso fue detenido, a raíz de una denuncia por desobediencia judicial realizada en la seccional Quinta. El ilícito ocurrió en perjuicio de Karina D. (20), ex pareja del ahora detenido y la cuñada del mismo, Maria D. (28), respecto a quienes tenía prohibición de acercamiento.
Según denunció su ex pareja, el hombre se presentó en el domicilio, las amenazó de muerte, y luego tomó del cuello a la denunciante. Mediante un amplio despliegue policial, el hombre fue detenido y por las caracteristicas, no sería ajeno al hecho de hurto en grado de tentativa que se registró en el barrio Londín. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.