Incautaron un auto cargado con marihuana que presuntamente iba a ser quemado por narcos

GARUHAPÉ. Había 153 panes dentro del rodado que se incineraba ante el operativo cerrojo policial. Las llamas fueron extinguidas a tiempo

Anoche a las 22 hs la Policía recibió el alerta por un vehículo afectado por un principio de incendio sobre ruta 12, altura del Km 1.479.
Una vez que intervinieron en el lugar con bomberos, los uniformados se percataron de que se trataba del mismo VW Senda que estaba en la mira del operativo antinarcótico encabezado por la comisaría de Garuhapé y dependencias diversas de la URIV.
Mientras extinguían el siniestro parcial, los investigadores de la Policía notaron que dentro del rodado había al menos tres bolsas de arpillera y ante la presunción del delito de tráfico de estupefacientes dieron intervención al Juzgado Federal de Oberá.
Posteriormente se inició la requisa exhaustiva y se incautaron las tres bolsas en cuyo interior había 153 panes de marihuana contados por los efectivos de la división Toxicomanía UR4. El peso total arrojó 89 kilos 814 gramos y el valor de la droga asciende a 1.400.000 pesos.
Prosigue la investigación sobre la procedencia del estupefaciente y ya está identificado el propietario del rodado.