Recuperan más elementos sustraídos de un local de informática

A. DEL VALLE. Por el ilícito ya se encuentran detenidos dos escurridizos jóvenes de 20 y 22 años, involucrados además en la sustracción de dinero de una casa

Hoy en el barrio Buen Samaritano, efectivos de la Comisaria 1ra y comando local, tras un allanamiento recuperaron más insumos informáticos sustraídos de un negocio de la calle Avellaneda el pasado 31 de octubre.
Tras la detención de Adrián R. (20) y Amilcar M. (22) días atrás, involucrados en dos hechos de robo y la incautación de elementos sustraídos y dinero en efectivos, se continuó con la investigación a fin de recuperar los restantes objetos.
Esta vez los investigadores llegaron a un domicilio del barrio Buen Samaritano y con orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, allanaron el inmueble donde incautaron 8 teléfonos celulares con baterías respectivas; 8 cargadores USB para teléfonos celulares; 5 auriculares; 1 pendrive; 1 tarjeta de memoria con 02 tarjetas adaptadores; 1 reproductor de DVD y 1 calculadora; que fueron reconocidos por el damnificado.
Se prosigue con la investigación a fin de recuperar más objetos que fueron comercializados.