Una pareja y sus hijos detenidos otra vez atacar con un machete y una sierra la casa del vecino

OBERÁ. El procedimiento se realizó anoche en el Kilometro Cero de esta ciudad. Los detenidos se resistieron al arresto

Anoche efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II acudieron en apoyo de la seccional Tercera y detuvieron a Mario C. (59), Lidia V. (53). A la vez fueron demorados dos adolescentes, hijos de la pareja. Todos están acusados de causar daños en la vivienda de un vecino y proferir amenazas a su familia en el kilómetro Cero de Oberá.
Mediante el rápido accionar policial se logró secuestrar un machete, una sierra para podar, una navaja y un garrote.
La Policía tomó conocimiento de lo sucedido, a través de un llamado telefónico realizado por Matias F. (31), quien manifestó que ésta familia se presentó en su domicilio intimidándolos con machetes y otros elementos contundentes, paralelamente profirieron todo tipo de amenazas y arrojaron piedras, ocasionando daños en la vivienda. Además amenazaron con incendiar dicho inmueble.
Ante la llegada de la Policía los sospechosos intentaron ocultarse en su vivienda; pero fueron interceptados y tras oponer tenaz resistencia; proferir insultos y agredir fisícamente a los uniformados, fueron detenidos. También se investiga su participación en un hecho similar ocurrido en el autódromo de esta ciudad.
Esta família cuenta con varios antecedentes por ocasionar molestias a los vecinos de este sector de la ciudad. Ahora quedaron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.