Nittamann fue a San Miguel junto a Silva por el problema con la bomba de agua que fue reparada ayer

OBERA. Ante los reclamos de conocimiento público sobre la falta de agua potable para el barrio San José, la Defensora del Pueblo Patricia Nittmann, visitó el barrio en la tarde del jueves 15 de noviembre y pudo constatar la necesidad de más de 500 familias que sufren la falta del vital líquido. Además solicitará el ingreso de la línea de colectivo hasta el hospital informaron desde el área de prensa de la Defensoría.

“La Defensoría en tu barrio”, es programa de la Defensoría del Pueblo de Oberá, que recorrió junto a Hugo Silva, presidente de la comisión barrial, verificando las bombas de agua que abastecen a más de 500 familias.

“Recién ayer los vecinos tuvieron agua después de varios días de no poder contar con este líquido vital por un desperfecto en la bomba”, contó Nittmann, en este aspecto solicitará al municipio la reparación y mantenimiento en las bombas de agua.
Otro reclamo es la línea de colectivo San Miguel a cien hectáreas, dónde la defensora va a solicitar a través de la Comisión de Transporte la ampliación del recorrido del colectivo que va al hospital desde cien hectáreas.