Estuvo un mes fuera de la casa y se la vaciaron, dos sujetos fueron detenidos

MARTIRES. Mediante un intenso trabajo de investigación llevado a cabo por efectivos de la comisaria de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Daniel C. (19) y Jorge L. (20).
Además, recuperaron un teléfono celular; logrando de esta manera avanzar en el esclarecimiento de un robo ocurrido en el Lote 47 de esta localidad.
La denuncia fue radicada el lunes por María F. (47), quien manifestó que hace un mes se ausentó de su vivienda por razones de salud, y al regresar constató que tras violentar la puerta principal ingresaron y le sustrajeron una gran cantidad de elementos, entre ellos: varios electrodomésticos; como ser un horno eléctrico, un televisor de 29 pulgadas además de utensilios de cocina, prendas de vestir y un teléfono celular.
Inmediatamente después de la denuncia, comenzó una minuciosa investigación, mediante la cual se estableció que no serían ajenos los jóvenes ya detenidos.
En poder del joven de 19 años, secuestraron el aparato telefónico, elemento que fue reconocido por la denunciante.
La Policía continúa trabajando para dar con los demás autores del hecho y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de la ciudad de Posadas.