Mitre no viajará a Oberá por goteras en el estadio “celeste” y OTC ganará los puntos

OBERA. Pese a que el partido no modifica en absoluto las posiciones en la tabla, Mitre decidió no viajar a Oberá para completar su partido ante OTC que fuera suspendido por goteras en el estadio “celeste”. “No estamos condiciones de pagar 6.500 pesos para trasladarnos hasta allá y jugar un partido que no modifica nada. Por eso presentamos una nota a la FMBB”, manifestó Juan Magri, responsable del básquetbol del club posadeño.

El club Bartolomé Mitre envió ayer una carta a la FMBB avisando que no viajará en próximo viernes a disputar su partido ante el Oberá Tenis Club, aduciendo problemas económicos.

El juego fue suspendido el pasado jueves 1 de enero por goteras en el estadio “celeste” cuando se jugaba el primer cuarto (7-7). La resolución del Honorable Tribunal de Disciplina de la FMBB se dio a conocer el pasado lunes y quedó establecido que dicho encuentro debía continuar en el mismo escenario el viernes 16 del corrientes mes.

Luego de la derrota del pasado lunes ante Além Básquet, Mitre quedó sin chances de acceder a play off y, entendiendo dicha situación, además de que ese juego no cambia en absoluto la tabla de posiciones, sus dirigentes decidieron no viajar hacia la Capital del Monte.

“Presentamos una nota a la FMBB porque no estamos en condiciones de viajar hacia allá para jugar con OTC. No vamos a gastar 6.500 pesos para trasladarnos y jugar un partido que no modifica nada en la tabla de posiciones de cara a los play off”, confirmó el responsable del básquetbol del club posadeño, Juan Magri.

De esta manera, los puntos de ese partido los ganaría OTC, quien finalizará tercero con 14 puntos y un récord de 6 juegos ganados y 2 perdidos. En tanto que los capitalinos se despidieron con una de sus campañas más flojas en su historia en el certamen (0-8). (misionesbasket.com)