Detienen a un joven y buscan a una mujer por el hurto en una farmacia en calle Santa Fe

OBERÁ. Ayer la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a David A. (27), en averiguación de un hurto ocurrido en una farmacia ubicada en la calle Santa Fe de Oberá. El ilícito fue cometido bajo la modalidad “mecheros”.
La denuncia fue radicada por Lucila B. (24), quien manifestó que ayer cerca de la 18, mientras trabajaba en dicha farmacia, ingresaron un joven y una chica. El muchacho le consultó sobre un medicamento, mientras su compañera se dirigió al sector de perfumería.
Cuando se retiran del lugar, al pasar por la puerta, comenzó a sonar la alarma de seguridad; por lo que la denunciante solicita a la joven que regrese a verificar si llevaba algún producto sin pagar, pero ambos se dieron a la fuga.
La denunciante relató además que constató que le sustrajeron tres perfumes, por un valor de 3. 000 pesos aproximadamente.
Luego de la denuncia, comenzó una exhaustiva investigación tendiente a esclarecer el hecho y mediante los datos aportados por la denunciante, se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido, junto a una mujer que ya está identificada y es intensamente buscada por la Policía.
Se trabajaba en forma conjunta con todas las dependencias de la mencionada Unidad Regional para lograr su detención y recuperar lo sustraído.