Trabajadora fue atacada por un sujeto en una confitería

OBERA. Ocurrió el pasado sábado en una conocida confitería ubicada sobre Avenida Sarmiento. Irma S. (51) se encontraba trabajando pasada las 19 pm cuando ingresa al local una persona de sexo masculino, con apariencia de tener situación de calle, de tés trigueña, contextura delgada, quien vestía zapatillas sucias y gorra, quien comienza a pedirle galletitas. No habiendo la que solicitaba, cuando la trabajadora se acerca a los estantes a fines de mostrar otras marcas, el sujeto la golpea desde atrás en la cabeza con una piedra. Irma cae al suelo y al intentar levantarse, recibe otro golpe en la cabeza en la parte frontal. Finalmente el atacante se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Samic por sus familiares donde fue examinada presentando “ESCORIACION Y HERIDA CORTANTE AL NIVEL FACIAL SIN FOCO NEUROLOGICO”.

Se solicitó a las demás Dependencias y Unidades especiales colaboración para detención autor hecho, además de relevamiento mediante las cámaras de seguridad de las inmediaciones al lugar del hecho.

Había un policía de Prevención de Delitos en la plaza de enfrente, lo corrió pero no lo pudo alcanza. Aparentemente el muchacho sufría alguna alteración indicaron fuentes policiales.