Incautaron 6 vehículos adulterados en menos de 72 horas

MISIONES. Tres de los rodados fueron secuestrados en zona norte; un camión fue detectado en Alem y otros dos coches fueron descubiertos en “concesionarias” de la comunidad Gitana.

Los procedimientos fueron realizados por peritos de las diferentes plantas verificadoras de la policía con asientos en la provincia, durante este último fin de semana.
Hoy sobre avenida Quaranta y Bermúdez de Posadas, efectivos del DICDA, secuestraron un Renault Clio con codificación del motor adulterada, que se encontraba en la vía pública para la venta frente a un domicilio de la comunidad gitana. De la misma manera el pasado 8 de noviembre incautaron un Fiat Uno con pedido de secuestro por “ROBO” denunciado en diciembre del 2017.
Así mismo en Puerto Iguazú, los uniformados incautaron un Chevrolet Vectra con falsificación de número de motor, un VW Caddy con adulteración en número de chasis que no coincide con las documentaciones y en Wanda un Fiat Uno, el cual a realizarse las pericias se detectó anomalías en los números de placas metálicas que no coinciden con la cédula verde, por lo que el rodado fue secuestrado y depositado en la Comisaría local.
Y finalmente, Personal verificador de la UR VI de Alem, detectó en Gobernador López un camión Mercedes Benz con número de motor adulterado, quedando depositado en sede policial a los fines legales de rigor.