El Sedronar entregó reconocimiento a la municipalidad la elaboración del Plan Municipal de Prevención de Adicciones

OBERA. Integrantes del equipo municipal del Departamento de Salud y Prevención de Adicciones, participaron del segundo Encuentro Nacional de Municipios en Acción organizados por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR) en la ciudad de Buenos Aires.

Allí compartieron experiencias con otros municipios del país sobre las diferentes estrategias de prevención que se vienen desarrollando. Referentes del equipo técnico, expusieron respecto de los principios rectores y las líneas de acción desde las cuales abordan la problemática, resaltando la importancia de trabajo en red.

Así mismo, autoridades de la SEDRONAR, hicieron entrega al Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Rafael Marques Da Silva, un reconocimiento por la elaboración del Plan Municipal de Prevención de Adicciones.

Estos encuentros enriquecen el trabajo del equipo técnico comunal, favorecen las relaciones interinstitucionales y permiten incorporar nuevas estrategias a las acciones profesionales cotidianas.