Imputaron al diputado Olmedo por un choque que terminó con un muerto

BUENOS AIRES. Se accidentó con su vehículo en la Autopista Dellepiane. El impacto dejó tres heridos, uno de los cuales murió en el hospital. Lo investigan por homicidio culposo.

Imputaron al diputado salteño Alfredo Olmedo por homicidio culposo.Sucedió después de que quedara involucrado en un accidente en la autopista Dellepiane a la altura de Avenida Larrazabal. Tras el mismo provocó tres heridos y terminó con la muerte de uno de ellos en el hospital Santojanni. El legislador resultó ileso.

Cómo fueron los hechos

Pasada la medianoche Olmedo circulaba con un Toyota Camry por la Dellepiane y al llegar a la intersección con Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una Chevrolet Zafira, según el parte policial. El chofer de este último vehículo perdió el control, chocó contra el guardrail y volcó.

Los tres ocupantes de la Zafira fueron derivados al Hospital Santojanni con politraumatismos y más tarde murió el conductor, por la gravedad de las heridas que sufrió.

El diputado resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar del accidente. Fue imputado por el delito de “homicidio culposo”, cuenta tn.com.ar