Alem brilló el fin de semana con la Fiesta de la cerveza

ALEM. Luego de 2 días cargados de emociones y celebración con la presencia de una gran cantidad de público que dio marco al brillo de la celebración cerró la Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem.

En la jornada del viernes Alem vistió de colores sus calles para dar apertura con un gran desfile que convocó a toda una comunidad a la avenida Belgrano hasta las instalaciones del Club. La noche luego del acto de apertura tuvo diversas emociones cuando 8 candidatas hicieron que el público presente dejara aplausos en cada una de sus pasadas, luego de la medianoche el jurado decidió que Daniela Martínez oriunda de Eldorado sería la nueva reina de la cerveza.

El  sábado fue La Noche de Cierre de la 43° Fiesta Provincial de la Cerveza con el tradicional baile cervecero con cervecería Show, Xodó Latino, Jorge Ratoski Y Banda Legal de Brasil quienes, fueron los encargados de animar la noche.

En las jornadas escuelas mostraron su potencial cultural en varias expresiones que convirtieron estas noches en un recuerdo que quedará en la memoria de todos.

Tras finalizar la actividad el presidente Ramón Márquez dijo que “nos sentimos satisfechos y tuvimos un cierre positivo, esta comisión ha trabajado dando todo de sí para que la fiesta salga adelante,  la comunidad de Alem acompañó en las jornadas y vale destacar el acompañamiento del intendente Diego Sartori y el Gobierno de la Provincia.

Trabajo en conjunto, esfuerzo compartido, espectáculos para todos los gustos, fueron las claves que tuvieron las dos noches de la 43 Fiesta de la Cerveza en el Centro Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem, donde se disfrutó de cada momento que quedará en la historia del Club que es parte del corazón de la ciudad.