Acomodada en Vialidad confesó en TV que llegó al cargo por militar en la Renovación

POSADAS. La nueva delegada regional de Vialidad Provincial, Vanesa Hauschild sin ningún descaro confesó en un programa emitido por el canal posadeño “Noticias del Seis” que llegó al cargo porque se lo habían prometido ya que ella militó para un candidato.

 

El conductor del programa, Jorge Kurle (vinculado a la Renovación) le pregunta cómo llegó a ocupar el cargo, y en una acción de “sincericidio” la mujer responde “hace mucho tiempo me venía la promesa, como mi esposo Aries Masis, fue candidato a intendente acá en el municipio, siempre en militancia con la Renovación, habían prometido ese cargo a mi porque yo le ayudé a militar todo, todos estos años veníamos militando y trabajando” relató.

Además reconoce no tener ninguna experiencia “yo ahora recién asumo en la regional, yo era ama de casa“. Al terminar la entrevista, Kurrle algo molesto ya, le aconseja “empaparse de datos” porque “se los van a pedir“.

En el feudo rovirista, la naturalización de este tipo de malas prácticas y acomodos en el Estado en un contexto de absoluta impunidad deriva en confesiones descaradas públicamente de los funcionarios.