Prófugo de la comisaría Cuarta fue recapturado cerca del camping Panorámica

OBERA. Pablo C., el único prófugo que restaba atrapar tras la recaptura de los tres primeros, esta mañana fue atrapado en Km 9. Ahora los cuatro están nuevamente alojados en sede policial

En medio de un amplio operativo cerrojo integral de la UR-II de Oberá, este domingo fue recapturado Pablo C., con causa de hurto y uno de los cuatro evadidos de la comisaría 4a de esta localidad.
Hoy alrededor de las 10:45 hs, tras rastrillar por zona de monte, los policías llegaron hasta las inmediaciones de un Camping situado por avenida Sapucay, más precisamente en barrio denominado Km 9, donde atraparon en pleno escape al último evadido pendiente tras las recapturas de los tres primeros, encausados por delitos federales.
El Juzgado de Instrucción de Oberá dispuso el inmediato alojamiento del preso en otra dependencia, bajo estrictas medidas de seguridad.
Ya recapturados todos, la Jefatura de Policía continúa investigando el accionar del personal de guardia de la cria 4a y las circunstancias en las que se produjo el escape finalmente frustrado.