24 toneladas de rieles del tren fueron robados en San José

GARUPÁ. Anoche en el barrio Ñu Porá, efectivos de la comisaría 5ta UR X, tras un allanamiento recuperaron 24 toneladas de rieles sustraídos en un tramo de la Localidad de San José:
Con la denuncia de Raúl L., encargado de seguridad de trenes de carga, se conoció el ilícito y se realizó una investigación.
Con datos aportados se llegó hasta una chatarrería de calles Las Flores, propiedad de Roberto P. (46) donde se visualizó hierros perfiles, similares a os utilizados en las vías férreas, tras solicitarle documentación referente a la carga el hombre no supo justificar la propiedad de los mismos. También se encontraba estacionado en el lugar un Camión Renault al mando de Martín G. (30) con el que se presume se trasladó los hierros perfiles.
Tras realizar consulta con el Juez de Instrucción N° 3 Dr. Verón Fernando, este dispuso se proceda al secuestro de los tramos antes mencionados y traslado hasta la dependencia policial. Como así también fueron detenidos en averiguación del hecho, el “Fletero” y el propietario del negocio.