Daniela Martínez es la nueva de la Fiesta Provincial de la Cerveza

ALEM. Daniela Martínez de la localidad de Eldorado fue electa esta madrugada Reina provincial de la Cerveza, mientras que Priscila Márquez de la localidad de Andresito resultó electa primera princesa, y Daiana Ayala fue electa segunda Princesa, fue una noche de color y brillo donde las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela dieron marco a la apertura de la fiesta.

Las actividades tuvieron inicio Poco después de las 19 con el tradicional desfile por la tradicional Avenida Belgrano hasta las instalaciones del club, tras el corte de cinta y acto  inaugural que contó con la presencia de del vicegobernador Oscar Herrera, autoridades locales y provinciales.

En la apertura el intendente Diego Sartori resaltó que “es un homenaje a toda la familia de Alem que pone su grano de arena para que esta fiesta brille y nosotros apoyamos esta fiesta que hace 43 años se viene desarrollando y esto también es posible gracias al gobierno de la Provincia que apoya las actividades nuestras”

Como números artísticos de  Los Vilas, Los Chavones, Xodo Latino, Cervecería Show también se realizó el desfile de 9 candidatas de provenientes de distintos lugares de la provincia desfilaron en tres pasadas poniendo el broche de oro a la noche.

Por su parte el presidente del Centro Cultural Germano Argentino Ramón Márquez sostuvo que “vivimos tiempos difíciles pero con el trabajo de toda una comunidad y el apoyo del gobierno de la Provincia la fiesta sigue brillando como hace 43 años.

Para este sábado, se prevé la actuación de banda Cervecería Show, Banda Legal y como cierre la presentación de Jorge Ratoski. El ingreso para este día tiene un costo de 150 pesos y la apertura del predio será a las 20.30