Empresario obereño invertirá en proyecto de urbanización de 22 manzanas en Alem

ALEM/OBERA. En la mañana del viernes, el Intendente Municipal Diego Sartori, recibió empresarios de la ciudad de Oberá, que eligió la ciudad de Leandro N. Alem para realizar proyecto de urbanización importante. Se trata Alexis Garcia, propietario de un resto bar ubicado sobre avenida Libertad y con una sucursal en la costanera de Posadas.

Se trata de un loteo de 22 manzanas en la zona del complejo la Isla, continuidad de Avenida Güemes, donde planean realizar un inversión importante en lotes y casas.

Los inversores se reunieron con el Intendente y la Arquitecta Magali Cabrera, donde además de mostrar el proyecto, proponen una forma de trabajo en conjunto para llevar adelante la inversión.
El Intendente Diego Sartori comentó que se trata de un proyecto muy atractivo para el municipio, donde pretenden invertir en un complejo de viviendas, y eso va a generar mucha mano de obra para la gente del municipio. Como también será un desarrollo urbanístico muy importante para la zona.

En tanto la Arquitecta Magalí Cabrera; Directora de Obras Privadas del Municipio manifestó; “Para nosotros como municipio es muy importante que vengan empresarios a invertir en proyectos genuinos en nuestra ciudad”

Según la Arquitecta Cabrera; no es casualidad que la gente elija Alem para desarrollar este tipo inversiones porque es una ciudad segura, limpia y con un crecimiento futuro importante. (Enterate)