Carvalho aseguró que el camión es alquilado y presta servicios en la comuna, demandarán por calumnias al denunciante

ALBA POSEE. La semana pasada se conoció una denuncia contra el Intendente de Alba Posse, Celso Carvalho por la supuesta compra de un camión a su nombre con cheques municipales.

Según trascendió, el denunciante asegura que hubo un contrato de compra y venta donde Eliseo Foester le vende a Celso Ezequiel Carvalho un camión Chevrolet C60 por el monto de $240.000 que el alcalde debe abonar en 6 cuotas mensuales. Afirma haber cobrado ya tres cheques.

 

Además Foester en su presentación cuya copia hizo llegar al Concejo Deliberante, menciona otro contrato “por el alquiler del mismo camión al municipio de Alba Posse para ser utilizado en el área de Servicios Públicos, donde la comuna le abona $15 mil mensuales”.

El caso fue presentado ante la Fiscalía de Instrucción 2 de Oberá, en la misma se manifiesta que el intendente le habría propuesto a Foester comprarle el camión, “la venta sería por $360.000 y que me pagaría $20.000 mensuales, $15.000 en efectivo y $5.000 en vales de combustible”.

 

Desde el municipio desmintieron la acusación aduciendo que se trata de una operación política basada en falacias. El camión es alquilado desde hace seis meses, presta servicios en la comuna y se abonaba con cheques municipales. Anticiparon que iniciarán una contrademanda por calumnias y esperan la citación de la justicia para presentar toda la documentación que incluso, está aprobada por el Tribunal de Cuentas.

“Foester le alquilaba a la Municipalidad, con facturación y expediente completo, pagados con cheques de la municipalidad, para la compra no salieron cheques” afirmaron desde el área contable.