Débil frente frío ocasionará chaparrones aislados el martes

Lunes 05 de Noviembre:
Un sistema de alta presión favorece a la formación de nieblas y neblinas en gran parte de la provincia y continúa manteniendo las condiciones de buen tiempo, con cielo mayormente despejado en zona sur y parcialmente nublado para el centro-norte.
Precipitaciones: Sin precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25km/h.
Temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica, se recomienda beber abundante agua para no deshidratarse. La máxima prevista es de 34ºc en Posadas, con 38°c de sensación térmica, y la mínima de 16ºc en San Javier.

Martes 06 de Noviembre:
El paso de un débil frente frío ocasionará algunos chaparrones en zona sur y cielo muy nublado para el resto de la provincia.
Precipitaciones: 2 mm para el sur provincial.
Vientos: predominantes del suroeste, con intensidad leve-moderada hasta 25 km/h.
Temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 32ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 19ºc en A. del Valle.

Miércoles 07 de noviembre:
El débil frente frío se habrá alejado de la región, las condiciones serían de tiempo estable con abundante nubosidad para el norte y cielo parcialmente nublado para el centro-sur.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del sur en toda la provincia, con intensidad leve hasta 40 km/h (Mas importante para el sur)
Temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica para el norte. La máxima prevista es de 33ºc en Wanda con una sensación térmica de 38°c y la mínima de 19°c en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.