Gran experiencia en Chaco para el Cabral Racing

RESISTENCIA. Carlos Cabral disputó el fin de semana la novena fecha del certamen chaqueño de automovilismo en el autodromo “Yaco Guarnieri” de Resistencia y se trajo a Oberá una gran experiencia fuera de la provincia logrando una buena performance.

El obereño comenzó el sábado probando y tratando de poner a punto la Chevy en las tandas libres del TC Chaqueño. En un trazado desconocido para el y su equipo, trabajaron en la motorización y en el cambio de cubiertas, debido al reglamento, y así, se ubicó segundo en las tandas libres, y quinto en las pruebas clasificatorias.

El domingo en las series, el piloto se ubicó segundo, permitiendole largar adelante en la final. Ya en la final, logro una buena largada y se ubicó primero durante siete vueltas logrando una amplia diferencia. Con el correr de las vueltas realizó un trompo, el cual se retrasó y vio la bandera a cuadros en una cuarta posición.

“Volvimos con un cuarto puesto que tiene sabor a victoria, agradecido al equipo, a los sponsors por el apoyo de siempre y a la familia y amigos que viajaron para disfrutar de un gran fin de semana” comentó Carlos. “También quiero agradecer a la Asociación de Pilotos de Chaco, a la Federación Chaqueña de Automovilismo, a los pilotos amigos en como recibieron y el excelente trato, y en especial a Cacho Schiffo” finalizó Cabral.

Recordamos que la próxima fecha y última del Misionero de Pista se disputará en nuestra ciudad el 10 y 11 de noviembre, fecha que coronará a los mejores de la temporada 2018.