Detuvieron a “Cordobés” por forzar un auto para robar y llevarse varios elementos

SAN VICENTE. Detuvieron a una persona por dos ilícitos y recuperaron elementos robados

Esta madrugada sobre avenida Constitución, personal de la comisaría 1ra UR VIII detuvieron a Silvano D.S.(24) alias “Cordobés” y recuperaron objetos personales sustraídos del interior de un automóvil estacionado frente a un local de comidas y a una mujer sobre calle Belgrano.
Tras la denuncia de Juan G. (49) sobre un hecho de robo perpetrado horas antes de la media noche, se inició una búsqueda e investigación por la zona, logrando dar con un posible sospechoso, quien fue detenido.
En poder del detenido se incautó el total de elementos denunciados y que fueran reconocidos por el damnificado. También en poder de esta persona, se secuestró una “ganzúa”, 1 destornillador y 1 maza elementos presumiblemente utilizados para abrir la cerradura del automóvil.
Así mismo se recepcionó al mismo momento de la detención, una denuncia por “hurto” ocurrido en calle Belgrano, en perjuicio de Sonia M. (42), hecho en el que también estaría involucrado el detenido, quien se llevó 1 gorra y 1 campera, las cuales fueron recuperadas.
El detenido quedó alojado en sede policial y lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor fueron restituidos a los damnificados.