Caravana mestiza en Eldorado y Oberá el viernes y sábado

OBERA. Se trata de una caravana de artistas itinerantes que se congregan en dos ciudades de Misiones para realizar un Festival Mestizo. Combinando diferentes expresiones artísticas como la poesía, el teatro, la música, fotografía e ilustraciones, producciones gráficas y visuales, fanzines, creaciones artesanales, etc. Todo en un mismo lugar. En Oberá se realizará el viernes 26 octubre, a las 22hs en el Almacén de Cervezas ubicado sobre la calle San Martín N° 1055 (a lado del espacio INCAA). Y en Eldorado se hará el sábado 27 de octubre, abriendo las puertas a las 21hs de la Casa Cultural Independiente y Popular del Oeste (CCIPO), ubicado sobre la calle Bompland N° 20, km.3. El ingreso en ambos lugares es libre y gratuito.

La caravana mestiza es el prototipo de una idea que da pie a un proyecto itinerante. Un emprendimiento independiente y totalmente autogestivo, apoyado por emprendedores artistas y amigos con la intención de descentralizar las distintas formas de expresión para que lleguen a la mayor cantidad de gente posible.
Las oportunidades, los espacios y las distintas voces que nacen de estos, solo pueden crecer si se manifiestan de manera colectiva, abierta y saliendo de las capitales para abrirle la jugada a más personas y poder hacer del arte una herramienta de construcción colectiva. Una mezcla en constante crecimiento, que busca expandir sus límites.