Primera División: Victoria en casa para el Tealero

OBERA. Atlético Campo Viera venció a San Martín por 4 a 1 y evitó que el General volviera a hacerse de la punta del torneo, además de sumar tres puntos importantes que le sirven para escalar posiciones en un torneo que se pone al rojo vivo.

Este sábado se jugó únicamente el partido que había quedado pendiente de la 7a fecha del Torneo Clausura 2018 entre Atlético Campo Viera y San Martín de 25 de Mayo. Un cruce que era la oportunidad de la visita de volver a ser el puntero de este apasionante torneo. Pero se topó con un equipo que mostró todo el potencial de que es capaz ante el que perdió el puesto de puntero apenas en esta fecha.
El primer tiempo pareció que los dos rivales del único partido de la jornada se midieron, ya que no hubo diferencias y se fueron al descanso con un 1 a 1 que hasta ahí parecía poco entusiasta. Matías Gural abrió la cuenta para los locales y a los 23´ lo empató Jorge Rodríguez. Pero en el complemento empezaron a llegar los goles del Tealero que lo llevarían a la victoria. Gural volvió a convertir en dos ocasiones (uno de penal) y Emilio Ferreyra selló el 4 a 1 a favor de Atlético Campo Viera.