Joven mamá falleció tras despistar con el auto viajando con la familia

PUERTO ESPERANZA. Ayer a las 6.30 horas una joven de 24 años falleció al despistar el vehículo en el que viajaba junto a su concubino, su hijo de 4 años y tres hermanos adolescentes. El hecho ocurrió en el acceso a la empresa Arauco y la calle Chaco, en la localidad de Puerto Esperanza.

Las fuentes señalaron que los efectivos alcanzaron a rescatar al conductor del auto, identificado como Horacio G. (44), y a cuatro menores de entre 4 y 15 años, quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad y fueron trasladados inicialmente al hospital local y luego derivados al Samic de Eldorado. Posteriormente un menor de 13 fue derivado al Hospital Madariaga como consecuencia de un traumatismo en tórax abdominal.

Sin embargo, los rescatistas no lograron salvar la vida de Lidia Raquel Aquino (24), concubina del conductor, quien debió ser extraída de entre los hierros retorcidos del automóvil y ya no registraba signos vitales. Según fuentes, la causa de muerte fue una “fractura cervical con sección completa de médula”. Por otro lado, el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, ordenó incautar el vehículo para fines periciales y hacer entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente velatorio e inhumación.