Centrales de generación eléctrica “delivery” de 15 megas continuarán operando en la Zona Centro

ZONA CENTRO. El presidente del Directorio de Electricidad de Misiones S.A., Guillermo Aicheler, dijo en declaraciones  a C6Digital que desde el Ministerio de Economía se están liberando los fondos  para la   renovación de postes en el tramo de Leandro N. Alem – San Javier. “En esa zona hay necesidad de llevar mejor calidad energética porque hay varias obras pendientes por hacer. Una es Aguas de las Misiones, otra es un edificio de casino y otro un gran mercado chino”, reveló.

Con relación al alumbrado publico dijo “con el  Alumbrado Público, estamos hablamos con los Intendentes, en algunos lugares ganamos dinero pero en otros perdemos mucho” dijo

Aicheler mencionó que también se logró con la participación “central y fundamental” del Ministerio de Hacienda y de Energía la permanencia de los “delivery” en Alem y Aristóbulo del Valle, cuyo contrato había vencido el 1ro de enero de este año. Son generadores de energía. Se trata de 15 motores en Aristóbulo, que generan 15 megas y 15 motores en Alem. “Ambos estaban por irse. Yo en algún momento dije que si eso ocurría me ataría a uno de ellos para que eso no suceda”, observó. (La Misión D)